jueves, 14 de julio de 2011

Invitaciones Google+


Supongo que es fácil saber qué es Google+, la red social de Google para ponerle las cosas difíciles a Facebook. Al fin ^^.

Por ahora solo es posible el acceso mediante invitaciones. Mucha gente ofrece ya invitaciones, pero los que quieran una invitación pueden pedirlo escribiendo en este tema.

Es importante que si alguien quiere invitación es necesario que ponga su correo electrónico. También se admiten peticiones a mi correo neodarkf@ sea gmail.com o hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor me gustaria tener una cuenta Google +, te agradeceria mucho mandarme una activacion, mi correo alexander__tg@hotmail.com

edkaoz dijo...

Hola te dejo mi mail por favor envíame una invitación ^^
Kaoz_006@hotmail.com

macubex321 dijo...

hola neo saludos sigo tu trabajo desde el rincon del manga son muy buenos tus diseños espero con esfurzo y dedicación ser tan bueno como tu diseñando caratulas, saludos este es mi correo para seguirnos y tratar algun dia intercambiar consejos saludos
liliasrl321@gmail.com